Redacción
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- A través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, el Gobierno Municipal realizó la tarde-noche de ayer labores de búsqueda y pega de boletines en once puntos de difícil acceso, con la intención de recabar algún indicio que lleve a dar con el paradero de Jeshua Cisneros Lechuga.
Se debe resaltar que, con esta acción, suman 20 operativos puestos en marcha por la Policía Municipal, en la que participa de manera permanente el área de Búsqueda y Agrupamiento Canino.
Mientras que, en este último despliegue, se distribuyeron 14 células conformadas por la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Dirección General del Estado de México, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), Policía Estatal, Célula de Búsqueda de Tepotzotlán y Célula de Búsqueda de Cuautitlán México.
Autoridades realizaron la inspección en lugares habitados por personas en situación vulnerable. Asimismo, se hizo sondeo a la gente.
La búsqueda de Jeshua Cisneros se amplió al Municipio de Tepotzotlán en donde se puso en marcha patrullaje por distintas colonias, pega de boletines y recorridos pie-tierra.
Autoridades de Cuautitlán Izcalli trabajan de manera conjunta con instituciones y la familia del joven ausente, con la intención de lograr su reintegración efectiva.