Por: Mariano Gutierrez.
Cuautitlan Mexico, Estado de México.- Juana Carrillo Luna, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, denunció que en los últimos días el partido en el poder en esta localidad del priísta intensificó sus tácticas de “guerra sucia”, lo que podría significar incurrir en posibles delitos electorales.
Afirmó de que entre posibles delitos electorales están el robo y destrucción de propaganda electoral, en diferentes áreas del municipio, respaldando sus afirmaciones con evidencias de videos que circulan en redes sociales, y en estos momentos se tramitará de forma legal, por los delitos.
Por lo que mostró que los videos que se pueden apreciar cómo deliberadamente destrozan, quitan y destruyen las lonas de la candidata de Morena.
La morenista destacó que la preferencia hacia su movimiento es evidente, de acuerdo con sus datos, con una ventaja de más de 17 puntos sobre la oposición.
Y sostuvo que los ataques e intimidaciones y la violencia hacia su campaña, no ha hecho mella en la confianza de los cuautitlenses para darle su respaldo.
Añadió somos más los que deseamos el cambio y la tras transformacion verdadera con nuestras propuestas de campaña. En sus recorridos los habitantes denunciaron, ante la aspirante que policías municipales de Cuautitlán han sido captados en diferentes lugares, de Cuautitlan golpeando a detenidos.