Nicolás Romero, EdoMéx.-Teniendo como objetivo llevar obras de calidad e impacto urbano, la administración encabezada por el alcalde Armando Navarrete López, realiza la colocación de servicios, como drenaje, electricidad, pavimentación guarniciones y banquetas, lo cual mejora la imagen urbana del municipio y eleva la calidad de vida de los ciudadanos.
Ejemplo de estos trabajos son los realizados en la Colonia Libertad, misma que es una dónde se presenta mayor rezago social.
Por lo cual el presidente municipal Armando Navarrete dió a conocer que con recursos municipales, se realiza la instalación de la red de drenaje del circuito libertadores.
Con estos trabajos se reduce el rezago que al inicio de la presente administración presentaba esta colonia, donde los vecinos hoy en día pueden ver que el compromiso de llevar servicios de calidad a sus hogares ya es una realidad.
Por otra parte el munícipe ha destacado las obras que a través de SEDATU se realizan en diferentes puntos del municipio, y que permiten a las familias contar con una vivienda digna, o espacios deportivos y de sano esparcimiento.
Ejemplo de estos trabajos es lo que se realizó en San Juan Tlihuaca, donde era necesario un espacio para la realización de actividades deportivas digno para las familias. Este lugar está casi concluido y pronto podrá ser utilizado por las familias de Nicolás Romero.