**Autoridades descartan móvil por invasión de predio.
Por: Redacción.
Acolman, Estado de México.-Elementos de la fiscalia mexiquense, de la secretaria de seguridad ciudadana, guardia nacional y policía municipal de Acolman, mantienen la búsqueda y localización de presunto homicida de tres personas.
Tras los hechos registrados durante la noche de ayer lunes en el Fraccionamiento Real del Valle, donde tres personas perdieron la vida por impacto de arma de fuego.
Derivado de una riña entre vecinos, Roberto Carlos “N”, es buscado por su presunta responsabilidad en el homicidio de tres personas a quiénes les quitó la vida al detonar armas de fuego de calibre 9 y 22 milimetros.
La aparente y añeja disputa por un “cajón” de estacionamiento, también derivo en una persona lesionada también por arma de fuego de nombre Irvin Uriel “N”, quien se encuentra en el hospital general de Axapusco.
Roberto Carlos “N”, o alias el custodio tras su posible formación en la policía bancaria, al detonar sus armas de fuego, le quito la vida a Carla “N” de 49 años de edad y a su pareja Guillermo “N” de 51 años de edad, asi como a Omar “N” de 21 años de edad.
De acuerdo al titular de Seguridad Pública Municipal de Acolman, Omar Olvera Ríos, el llamado de auxilio por disparos de arma de fuego se registro a las 21 horas con 30 minutos de ayer lunes y que lo anterior se registaraba en la calle Valle Uman, de la segunda sección de Real del Valle.
Por lo que de inmediato, efectivos de la policía municipal de Acolman, acudieron al lugar para garantizar la seguridad de los pobladores y el aseguramiento del presunto agresor.
Tras lo “hostil ” del agresor, fue necesario la presencia tanto de la Guardia Nacional, Seguridad Ciudadana mexiquense y elementos de la fiscalia, quienes prolongaron la búsqueda cerca de las 4 de la mañana del día de hoy martes, sin lograr el aseguramiento del presunto homicida.
Por lo anterior, el titular de la policía municipal, indicó que los tres niveles de gobierno, mantienen la búsqueda y localización del agresor, quién de acuerdo a vecinos se mostraba altanero y prepotente.
Finalmente, cabe destacar que el domicilio de Roberto Carlos , ahora conocido como el “youtuber”, se encuentra resguardado por la policía municipal a petición de la fiscalia mexiquense.