**Durante la entrega se anunció la próxima construcción del nuevo hospital del IMSS-Bienestar que estará en Av. Sor Juana Inés de la Cruz y Bordo de Xochiaca
Redacción
Nezahualcóyotl, Edoméx. – Acompañado del director regional de Bienestar, Javier Chávez Medina; el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, encabezó la entrega de más de 2 mil tarjetas del programa Pensión Mujeres con Bienestar, que impulsa la autonomía económica y reconoce el trabajo diario de las mujeres en el Estado de México.
Cerqueda Rebollo destacó que estos apoyos son reflejo del cambio profundo que vive Nezahualcóyotl, donde se prioriza el bienestar y la justicia social para quienes más lo necesitan.
Destacó que antes esto no se veía y hoy se reconoce el esfuerzo de las mujeres en el hogar, en el trabajo y en la comunidad. Reiteró su compromiso para seguir acompañándolas y creando políticas que mejoren su calidad de vida.
El alcalde anunció la próxima construcción de un nuevo hospital del IMSS-Bienestar, que se edificará sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Bordo de Xochiaca, con el objetivo de garantizar la atención médica gratuita, oportuna y de calidad en Nezahualcóyotl.
Informó que se llevará a cabo una rehabilitación integral de bombas, ramales y tuberías, con el propósito de mejorar el flujo del agua y evitar inundaciones en las colonias que históricamente se han visto afectadas durante la temporada de lluvias.
Cerqueda Rebollo señaló que estas acciones son muestra del trabajo que se realiza por el bienestar integral de la población, atendiendo de manera simultánea tres ejes fundamentales, como son: el apoyo a las mujeres, la mejora de los servicios de salud y el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica.
Con estas acciones Nezahualcóyotl avanza hacia un futuro con mayor bienestar, equidad y calidad de vida para todas y todos sus habitantes.