Por: Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Nicolás Romero, EdoMéx.-La presidenta municipal, Yoselin Mendoza reafirmó su compromiso con la construcción de un municipio más incluyente y respetuoso de los derechos humanos, al acompañar la marcha de la comunidad LGBTTTIQA+, donde aseguró que este sector de la población cuenta con el respaldo permanente de su administración.
La edil recordó que recientemente sostuvo un encuentro con integrantes de los colectivos de la diversidad sexual durante una sesión abierta de Cabildo, espacio en el que escuchó sus principales demandas y acordó trabajar de manera conjunta en una agenda que fortalezca el respeto, la igualdad y el reconocimiento de sus derechos.
Como parte de la jornada, Yoselin Mendoza entregó reconocimientos y trofeos a los equipos participantes del torneo de futbol LGBT realizado en el Deportivo San Ildefonso, en reconocimiento al deporte como una herramienta para promover la convivencia, el respeto y la integración social.
Más tarde, en el marco de la Feria Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2026, la alcaldesa convivió con las familias asistentes y entregó playeras de la Selección Mexicana, invitando a continuar respaldando al representativo nacional tras su paso perfecto en la fase de grupos.