![Archivo-usa-péndulo](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Image-2021-07-26-at-4.45.34-PM.jpeg)
Mariano Gutiérrez:
California, USA.- Stephen Harmon de 34 años de edad, proveniente de Los Ángeles California, aseguraba en sus publicaciones que no confiaba en las vacunas ni en los médicos, y que solo tenía fe en la biblia
Como muchos de los miles de jóvenes, incrédulos de nuestro país México, y en el mundo. Stephen Harmon, fue una de esas personas que en sus redes sociales aseguraba que el virus SARS-CoV-2 no existe, e incluso se burlaba de las vacunas contra esta enfermedad, pero la verdad siempre sale a la luz.
Después de enfermar de COVID, Harmon compartió en sus cuentas en internet su proceso de hospitalización, e incluso informó que iba a ser intubado y pidió que oraran por él.
“Lucho tanto como puedo, pero desafortunadamente he llegado a un punto de elección para salvar mi vida, que no sé cuándo me despertaré, por favor oren”, esto fue el último mensaje que escribió en las redes sociales.
Es importante mencionar que Stephen Harmon pertenecía a la iglesia Hillsong, misma que ha motivado a sus miembros a continuar con las medidas sanitarias contra el Covid-19 para evitar la propagación del virus y también a vacunarse, aseguró el fundador de la iglesia, Brian Houston, ello al lamentar la muerte de su seguidor.
“Nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de COVID. Es desgarrador”, escribió el líder religioso.
La variante Delta es más contagiosa, y representa ya más del 83% de los casos detectados en Estados Unidos y castiga sobre todo a los condados con menor población vacunada, que son condados mayoritariamente republicanos.
El hombre falleció en un hospital a las afueras de Los Ángeles, California, ello después de contraer neumonía generada por la enfermedad del covid-19.
En las redes sociales de Harmon se volvieron una especie de diario, ya que el hombre -que señaló- confiar más en la biblia que en el doctor Anthony Fauci- dejó testimonio de su paso por la enfermedad, misma que le quitara la vida.