“La respuesta ciudadana refleja el compromiso y el esfuerzo de esta administración para garantizar una mejor calidad de vida a las familias tecamaquenses”: Rosi Wong
Por Alejandro Carrillo
Tecámac, Estado de México. – La encuesta Mitofsky presenta el Índice de Satisfacción de Servicios Públicos Municipales, un estudio bimestral que evalúa la percepción ciudadana respecto a siete servicios clave en México.
Este índice, correspondiente a enero de 2025, analiza los niveles de satisfacción en diversos municipios del país y ofrece un promedio nacional por cada servicio evaluado.
En esta oportunidad la encuesta Mitofsky ha puntuado al municipio de Tecámac en el Tercer lugar en promedio de satisfacción de servicios públicos.
Sobre esto la alcaldesa Rosi Wong, indicó que la respuesta ciudadana refleja el compromiso y el esfuerzo de esta administración para garantizar una mejor calidad de vida a las familias tecamaquenses.
“Este reconocimiento incluye los servicios de pavimentación, recolección de basura, agua potable, iluminación de calles, espacios deportivos, eventos culturales y limpieza de mercados públicos”, destacó la edil tecamaquense.
Asimismo, Rosi Wong sostuvo que gracias al trabajo en equipo y al diálogo constante con la comunidad, se continúa avanzando hacia un municipio más limpio, seguro, ordenado y con mejores servicios para todos.
“Tecámac es un municipio donde todo es mejor y seguiremos trabajando para alcanzar los primeros lugares en cada ámbito que impacte el bienestar de nuestra gente”, concluyó.
Es importante mencionar que el estudio realizado fue realizado por la empresa Mitofsky, a nivel nacional, considerando a mexicanos mayores de 18 años con acceso a dispositivos móviles inteligentes e internet.
Estos resultados son estimaciones post-estratificadas con base en variables demográficas (entidad, sexo, edad, escolaridad) y no frecuencias simples.
Este índice se actualizará cada dos meses para reflejar los niveles de satisfacción de los servicios públicos municipales en México.