** El objetivo del programa Contigo de corazón es apoyar a la economía de las familias afectadas por la reciente crisis generada por la pandemia de coronavirus.
Ecatepec, México.-Tassio Ramírez Hernández, líder político en Ecatepec, continúa con la atención a familias afectadas por la reciente crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus en el mundo, mediante jornadas de abasto a bajo costo, a fin de coadyuvar en la economía de los vecinos del municipio.
En la última semana, ha visitado las colonias San Carlos, La Presa, El Bosque y Lomas de San Carlos, ubicadas en la zona alta de la Sierra de Guadalupe, donde llevó más de 70 paquetes compuestos de papas, cebollas, zanahorias, calabazas, tomates, jitomates, plátanos, jícamas, elotes, entre otros.
Ramírez Hernández quien se desempeña como Delegado Municipal del Partido Verde Ecologista de México dioqdió a conocer que debido a la crisis económica ocasionada por el confinamiento obligatorio, cientos de familias han enfrentado dificultades para llevar un sustento a sus hogares; de tal manera que, a través del programa ‘Contigo #DeCorazón’, el líder político pretende contribuir en el ahorro de los ecatepenses, acercando hasta sus comunidades paquetes completos de vegetales, a tan sólo un costo de recuperación.
“Estamos contribuyendo a las familias de Ecatepec; claro, con apoyo del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, José Couttolenc (…) Llevamos raciones alimenticias que incluyen verduras ricas en nutrientes, que los ecatepenses pueden usar para preparar su desayuno, comida y cena”, apuntó Tassio Ramírez.
Detalló que, además de estas jornadas de abasto, mediante el programa ‘Contigo #DeCorazón’ llegan a más comunidades otras jornadas; por ejemplo, de salud y de luminarias, con el objeto de atender a las colonias que, han sido ignoradas por décadas por las autoridades.
Asimismo, compartió que la jornada de abasto continuará vigente cada quince días y que, a través de sus redes sociales, la ciudadanía pueden gestionar otros apoyos: Tassio Ramirez en Facebook y @tassior Twitter; recordando que, al momento de ayudar, los colores e ideales políticos deben quedar a un lado.