**Señala Adrián Sánchez que las cuentas de Héctor Javier Álvarez Ortiz están congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda.
Nicolás Romero, EdoMéx.- Unos mil ochocientos militantes del PRI se integran a la campaña de Adrián Sánchez en Nicolás Romero, asestando un duro golpe al candidato Héctor Javier Álvarez del PRI en localidad.
Con el grito de “Somos Priístas no Antorchistas” militantes, seccionales y operadores priístas del municipio denunciaron que el Candidato del PRI a la presidencia municipal Héctor Javier Álvarez Ortiz tiene secuestrado al Partido por ello aunque no hacen oficial su salida del PRI no promoverán el voto a favor del tricolor.
Señalaron, que Antorcha Campesina es una agrupación dónde las comunidades que tienen en Nicolás Romero, no cuentan con servicios ni con las condiciones de dignidad de las personas.
Por su parte los candidatos de Acción Nacional encabezados por Adrián Sánchez dió a conocer que al llegar como una opción externa, cuenta con la calidad moral para atraer a los militantes del PRI que no están de acuerdo con la imposición de un candidato que viene a destruir a Nicolás Romero.
Señalo que “Hoy no existen partidos el color es Nicolás Romero”, así mismo detalló Adrián Sánchez que “Las cuentas de Héctor Javier Álvarez Ortiz están congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) motivo por el cual pidió al voto a favor de acción nacional para ir no en una Coalición sino juntos de corazón por la localidad”.