
**Nos sentimos orgullosos de que el programa de repavimentación de carreteras federales inicie en Acolman: Osorio Sánchez.
Por: Alejandro Carrillo.
Acolman, EdoMéx.- La alcaldesa de Acolman, agradeció a la presidenta de México Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, dar el banderazo de arranque del programa de repavimentación de carreteras federales en Acolman.
Blanca Osorio, señaló “Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de que este programa arranqué en Acolman, además en esta carretera Lechería Texcoco que ya necesitaba ser repavimentada”.
Sánchez Osorio, comentó en entrevista que además Acolman colinda con la carretera federal pirámides, la México Pachuca y la carretera federal que va a Tecámac, las cuales estarán incluidas en el programa de rehabilitación de vialidades.
“La Doctora Claudia Sheinbaum nos señaló que también quiere darle prioridad a los municipios que no estamos incluidos en el plan Oriente, por eso estará trayendo obras como está a los municipios que estamos en esta parte nororiente de la entidad”, abundó la presidenta municipal.
Y agregó, que de ser beneficiarios del plan oriente ésto podría ayudar a atender los rezagos en materia de abasto de agua potable, y drenajes, “En el tema del agua tenemos que rehabilitar muchos pozos que ya requieren mantenimiento, así como en drenaje también, ahora ya las comunidades han crecido mucho en población, por lo que la tubería tiene muchos años y resulta insuficiente”.
Señaló que en breve se estará pasando por cabildo el presupuesto para bacheo y aunque Acolman no está como otros Municipios en el porcentaje de daño de la carpeta asfáltica si preven una inversión superior a la del año pasado en materia de bacheo que fue de 4 millones de pesos, por lo que buscaran incrementar al doble está inversión para atender la necesidad de la ciudadanía de contar con un entorno urbano limpio y cuidado.
Blanca Osorio, apuntó que en materia de salud solicitaron a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo la conclusión del hospital regional en Tepexpan,
“El cuál prácticamente se quedó desde hace unos años en abandono, siendo un elefante blanco; Ya lo sabe nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y nuestra gobernadora Delfina Gómez Álvarez que este hospital atendería la demanda de las familias de la región en materia de salud”.
Finalmente, señaló: “Me siento muy honrada y orgullosa de estar con estas dos mujeres que están trabajando por nuestro país y nuestro Estado con toda la voluntad de demostrar que las mujeres sabemos cumplir”.

Hey there You have done a fantastic job I will certainly digg it and personally recommend to my friends Im confident theyll be benefited from this site