Por redacción:::
Una de las cantantes más querida en el medio artístico mundial, abrió a sus seguidores su historia de vida, a través de una entrevista donde Shakira habla por primera vez desde que se separó de Gerard Piqué
La cantante colombiana señaló que había “permanecido callada” a propósito desde que su separación del jugador de fútbol apareció en los titulares a principios de junio.
“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular”, dijo en la historia publicada el miércoles 21 de septiembre. También mencionó cómo ella y los hijos pequeños de Piqué, Milan y Sasha, están manejando la ruptura.
“Y ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, expreso la cantante.
Shakira también aseveró que los paparazzi han estado “acampando afuera” de su casa las 24 horas del día, los siete días de la semana desde que se conoció la noticia y ella ha estado trabajando duro. Tratando de proteger a sus hijos del drama.
Al hablar sobre su carrera artística, la barranquillera dijo: “Uno de los dos tenía que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar [fútbol] y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor”.
“Tenía que apoyar” los sueños de Piqué por encima de los suyos. “Una vez que Milan comenzó la escuela, a fines de 2014, supe que mis viajes constantes y mi existencia nómada tenían que dejarse en segundo plano y mi carrera tenía que ponerse en segundo plano”, compartió.
“Sabía que cuando empezó la escuela, tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”.
Agregó que hay otros factores detrás de la separación, señaló que todavía es demasiado “crudo y nuevo” para discutirlo con el público. “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos”.