**La nueva dinámica del sindicalismo en el país , permitirá a los servidores públicos escoger con libertad quien los represente: Jorge Neyra.
Tlalnepantla, México.-Debido al poco interés que han mostrado las dirigencias sindicales que durante muchos años los han representados, los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz se han dado a la tarea de buscar alternativas dignas que los representen ante las autoridades y sobre todo que enarbolen sus demandas laborales. En este sentido los trabajadores municipales se reunieron con integrantes de la delegación Estado de México de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM, quienes en voz de su líder Jorge Neyra les aseguró que con la representación de la CATEM se logrará dar un nuevo rumbo a sus demandas y sobre todo antepondrán la exigencia de que se respeten sus derechos laborales.
“Hoy el sindicalismo enfrenta nuevos retos y no caben las simulaciones de ningún tipo”, aseveró Jorge Neyra. Y formó una comisión encabezada por el secretario de Organización y Promoción Sindical, Raúl Uribe Soria, para concretar esta representación.
Al dirigirse a los trabajadores municipales de Tlalnepantla les señaló que Raúl Uribe que se distingue por conocer ampliamente a la clase trabajadora del municipio de Tlalnepantla y siempre ha sido un actor vinculante para las mejoras laborales.
“Hoy sin duda la CATEM está a la vanguardia pues representan la nueva cara del sindicalismo en México”, expresó.