![Ale valiente](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2023/02/Ale-valiente.jpg)
**Hace un llamado la precandidata a la gubernatura del Estado de México a trabajar de manera conjunta y unida para fortalecer los programas que llegan a los diferentes sectores de la población.
**Tenemos que ser valientes para trabajar más allá de ideologías y de colores, señaló Del Moral Vela.
Por: Alejandro Carrillo.
Estado de México.-“El combate a la desigualdad es una causa de todos, por lo que los programas sociales deben llegar a todas las familias, sin importar ideologías políticas”, indicó la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional Alejandra Del Moral Vela.
“Hoy hago una reflexión sobre los programas sociales. Creo que en lugar de pelearnos y poner a la gente a decidir entre unos y otros, debemos de trabajar unidos para fortalecer lo que ya reciben las mujeres, los estudiantes, los campesinos, los adultos mayores”, afirmó la precandidata a través de sus redes sociales.
"Tenemos que ser valientes para trabajar más allá de ideologías y partidos", señala @AlejandraDMV pic.twitter.com/lOf9d5JFbc
— péndulo_revista (@revista_pendulo) February 7, 2023
Alejandra Del Moral señaló que se requiere trabajar de manera conjunta para crear mejores oportunidades de empleo y salarios, porque es la única forma de generar igualdad.
En este renglón, sin duda marca una clara diferencia ideologica entre estos dos proyectos, para mantener los programas sociales, al reconocer su bondad con los grupos vulnerables, pero con una visión de desarrollo, que es lo que sin duda viene caracterizando al gobierno del Estado de México.
Y es que a pesar de la pandemia de Covid-19 la recuperación económica de la entidad, no disminuyó, ésto debido a múltiples inversiones privadas que han permitido que no solo no se hayan perdido empleos, sino impulsar más, recordemos que aún se están impulsando proyectos en rubros tan importantes como el farmacéutico, el de manufactura de vehículos, logística, alimentarios e incluso agropecuarios y turísticos.
Lo que sin duda, dicta la vocación del Estado de México que requiere, “Si”, apoyos sociales, pero también incentivos al desarrollo y subsidios para los grupos económicos de mayor vulnerabilidad y a aquellos a los que hay que proteger para impulsar su desarrollo.
En ese sentido la precandidata cerró su reflexión de este domingo, la cuál hizo de forma personal y sin mediar ningún discurso haciendo uso de la tecnología como un recurso cotidiano, lo que está marcando esta nueva etapa para comunicarse con los jovenes señalando: “Tenemos que ser valientes para trabajar más allá de ideologías y de colores”.