**Más de un centenar de unidades del sindicato SETRAC del transporte público, se sumaron al llamado para impulsar la actualización de documentación en el gremio transportista.
Por: Alejandro Carrillo
Nicolás Romero, EdoMéx.- Para impulsar la cruzada por el transporte público, operadores del grupo Nicolás Romero, encabezados por su presidente Julio López González, se realizó la pega de calcomanías.
Más de un centenar de unidades del sindicato SETRAC del transporte público, se sumaron a este llamado para impulsar la actualización de documentación, como la licencia de conducir, el seguro de transporte y el no portar vidrios polarizados.
Al respecto Julio López González señaló que “Con ello el gremio del transporte reafirma que tiene una gran responsabilidad en coadyuvar con el Gobierno del Estado de México tal
como lo ha declarado nuestra Gobernadora Maestra Delfina Gómez Álvarez.
El dirigente destacó que este liderazgo se ha construido en los últimos años en la zona metropolitana de la mano del actual diputado local electo por el distrito 44 local Armando Navarrete, quién ha sido un personaje catalizador para sumar voluntades y que son duda tiene una gran expectativa para consolidar mejores condiciones para el transporte en la entidad.
Cabe destacar que el grupo Nicolás Romero, incluye más de 18 empresas de ruta, empresas de gruas, empresas de carga así como taxis y asociados que complementa el sector transporte en el Estado de México.