
Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Rébsamen, se entregó hoy a las autoridades ministeriales de la ciudad de México.
El inmueble siniestrado durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017, se colapso tras ello lamentablemente fallecieron 19 menores en el sismo.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informo que se mantenía vigente la orden de aprehensión en su contra, así como una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información sobre su paradero.
Las autoridades ministeriales buscaban a García Villegas debido a que según peritajes incurrió en irregularidades durante la construcción del colegio donde murieron 26 personas 7 adultos y 19 niños; por lo que se le investiga por homicidio culposo.
Apenas , hace unos días la profesora envío una carta al noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva dónde aseguraba que estaba cansada de esconderse.
Hoy , el mismo periodista aseguró en su cuenta de Twitter que García Villegas se habría entregado para hacer frente al proceso en su contra.