
Redacción
Ecatepec, Edoméx.- Negó el director del organismo de agua de Ecatepec (Sapase), Francisco Reyes Vázquez, que el agua de los pozos de la Quinta Zona ponga en riesgo la salud de las familias, ya que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) es la encargada de que el líquido cumpla con la cloración y la calidad correspondiente.
Reyes Vázquez, señaló que el agua que se extrae de los pozos perforados en la Quinta Zona es apta para consumo humano, ya que se han realizado los estudios de calidad necesarios.
También, recordó que la mayor cantidad de agua que reciben los vecinos de esa zona llega a través del Sistema Cutzamala y está clorada bajo la norma de la CAEM.
De igual manera invitó a los vecinos a confiar en los trabajos que lleva a cabo la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss, para que todos los colonos reciban agua por la red.
Subrayó que la distribución del agua avanza y se han reparado múltiples fugas en las tuberías, por lo que confió en que a finales del año se estabilizará el suministro.
