**Más de 15 mil 500 estudiantes de Huixquilucan han visitado Granja Las Américas, KidZania o Six Flags, ubicados en la Ciudad de México, con lo que se busca combinar su educación con el entretenimiento, para que los niños y adolescentes tengan la oportunidad de crear, explorar y jugar juntos.
Huixquilucan, Estado de México.- Continúa el Gobierno de Huixquilucan impulsando la educación y la sana convivencia de los niños y adolescentes, a través de visitas a diversos parques de diversión para que aprendan e interactúen en los paseos recreativos, con el objetivo de apoyar su desarrollo, pues, en esta etapa, se establecen las bases para la conformación de la personalidad de cada uno.
Informó la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, que, hasta ahora, más de 15 mil 500 estudiantes de Huixquilucan han visitado Granja Las Américas, KidZania o Six Flags, ubicados en la Ciudad de México, con lo que se busca combinar su educación con el entretenimiento, para que los niños y adolescentes tengan la oportunidad de crear, explorar y jugar juntos.
“En nuestro municipio, le apostamos a la educación y a la sana recreación como una forma de impulsar el desarrollo pleno de las nuevas generaciones. A través de estos espacios recreativos, en donde disfrutan los juegos y la convivencia con sus amigos, se promueve su crecimiento pleno en un ambiente sano, seguro y entretenido”, expresó la ejecutivo municipal.
Cabe destacar que durante estas visitas, la presidenta municipal de Huixquilucan, acompañó a los estudiantes a disfrutar de atracciones, como Batman, Crazanity, The Joker, Triple Torre Kilahuea, espectáculos y hasta juegos de destreza, llevando al máximo su adrenalina, en compañía de sus amigos.
Mientras que en la visita a KidZania, Romina Contreras participó en las distintas actividades que hay en este espacio recreativo, experimentando más de 80 profesiones que ofrece el lugar, como una oportunidad única de aprender e interactuar con otros niños a través de juegos de rol.
Asimismo, en la Granja Las Américas, en un ambiente familiar, seguro y al aire libre, los estudiantes disfrutaron de actividades interactivas como el laberinto de espejos, sala de cine y convivencia con otros animales, entre otros, con el objetivo de concientizar tanto a niños como adultos sobre la importancia de cuidar todo el entorno en el que vivimos.
Durante su visita por estos espacios, Romina Contreras, inció que, una de las prioridades de su gobierno, es la preparación de los estudiantes, por lo que seguirá transformando las escuelas, a través del programa Acción por la Educación, donde se rehabilitan los planteles con la finalidad de que cuenten con espacios dignos para su educación.