**La gran prueba de fuego de Morena es estar a la altura del deseo de cambio del pueblo de México y lograr la trascendencia de la Cuarta Transformación en 2024, señaló Mario Delgado.
Redacción.
Cdmx.-Al llevarse a cabo el Tercer Congreso Nacional de Morena, en el cuál participaron militantes de todo el país, cerraron filas para trabajar en unidad para consolidar la Cuarta Transformación, así lo señaló el dirigente nacional Mario Delgado.
“Que nada nos divida, privilegiemos la unidad, porque esa es nuestra fuerza. Asumamos con claridad que lo único que importa es seguir haciendo historia nacional, no escribir una historia personal. Que en Morena los otros sean nuestro espejo para descubrirnos como compañeros y compañeras fraternos de esta causa común, no como adversarios; que sumemos siempre y nunca dividamos”, pidió Delgado.
Asimismo, señaló que la gran prueba de fuego de Morena es estar a la altura del deseo de cambio del pueblo de México y lograr la trascendencia de la Cuarta Transformación en 2024, siempre guiados por los valores y principios de no mentir, no robar y no traicionar a las y los mexicanos.
El comité Ejecutivo Nacional de Morena quedó integrado de la siguiente manera:
Secretaría de Organización
Alejandro Peña
Secretaria de comunicación: Andrea Chavez
Secretaría de Finanzas
Javier Cabiedes
Secretaría de Mujeres
Adriana Grajales
Secretaria de jóvenes:
Alejandro Porras
Secretaría de Diversidad Sexual
Almendra E. Negrete
Secretaría de Pueblos Originarios
Bxido Xisije Jara
Secretaria de Movimientos Sociales
Carlos A. Castillo
Secretaría de Mexicanos en el Exterior
Nalleli J. Pedraza
Secretaria de Arte y Cultura
Tomas Pliego
Delgado Carrillo señaló finalmente insistió en que esté proceso traerá consigo un Morena con mayor capacidad de movilización y de organización, lo que permitirá al Movimiento continuar la lucha por la regeneración de la vida pública del país.