
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edoméx. – Al dar cumplimiento a la palabra empeñada con las y los vecinos del pueblo de Santa Bárbara, la obra pública regresó a esta comunidad, para dignificar calles y avenidas principales, a fin de mejorar la movilidad y con ello elevar la calidad de vida de quienes aquí habitan.
En este pueblo ya está en marcha el reencarpetado de la calle 16 de septiembre, obra que también contempla trabajos complementarios como desmalezado, desazolve, limpieza, así como construcción de guarniciones para proteger el canal.
“A los pueblos les debemos mucho porque el desarrollo no llegaba a estos lugares, pero en campaña les pedimos su confianza para hacer un rediseño de presupuesto para que se siga invirtiendo en Centro Urbano, pero también en los pueblos, por eso la manera de agradecerles es regresar, poder ver a todas y todos a los ojos y decirles que estamos cumpliendo nuestra palabra”, aseveró el alcalde Daniel Serrano.
El munícipe dIzcallense, detalló que, si bien esta obra contempla una superficie de 500 metros, la dirección de Servicios Públicos realizará trabajos complementarios para que esta vialidad sea continua y esté en buenas condiciones.
“Es muy importante que empecemos a ordenarnos en términos viales, porque otra de las problemáticas que tenemos en la zona de los pueblos es que va creciendo la vocación económica de nuestro municipio y mucha gente quiere invertir, particularmente en los llamados parques logísticos, por lo que necesitamos encontrar mecanismos de convivencia”, destaco el edil.
De igual manera Daniel Serrano insistió en la importancia de impulsar el desarrollo económico, siempre que éste no quede por encima del bienestar de las comunidades.
Cabe destacar que esta obra se suma a otras más que ya se realizan en distintas comunidades de Cuautitlán Izcalli, como Tepojaco y Bosques de Morelos.
