Por redacción::.
Ciudad de Méx.- Este martes 3 de mayo, se cumple un año del colapso de unas de las trabes elevadas de la Línea 12, mismo que dejó 26 muertos y 103 personas lesionadas, se reunieron familiares de víctimas mortales y sobrevivientes del accidente.
Cabe mencionar que los afectados llegaron acompañados de sus abogados mismos que detallaron que continúan exigiendo justicia a las autoridades.
Explicaron que tenían planeado construir un memorial para recordar a las víctimas mortales, sin embargo, no lo hicieron pues consideran que tienen que realizar los trámites correspondientes con las autoridades correspondientes.
El doctor Teófilo Benítez, representante legal de las víctimas, indicó “Vamos a hacer una encuesta entre las propias víctimas para que decidan qué es lo que quieren que pongamos, un pequeño monumento o un pequeño lugar donde puedan venir a pedir por sus familiares o por su salud o una pequeña capilla, y esperemos que la autoridad de Tláhuac nos dé los permisos para que en el lapso de este mes quede construido y quede ese memorial hecho”.
Por su parte Adriana Galván, expresó que a un año y tener que revivir este tormento que pasó uno, es triste para mí en lo personal, en mi alma, en mi cuerpo, que me truncaron de todo, mi vida se apagó, yo no soy la misma de antes, yo quisiera estar bien para poder trabajar, pero ya no puedo”.