
Las niñas y los niños tienen una ventana de aprendizaje muy amplia a través del ciberespacio: Raciel Pérez Cruz.
* Se entregaron equipos de cómputo a la comunidad estudiantil del kínder Juan Dewey.
* Esta aula contribuirá a su formación y les permitirá adquirir conocimientos a través de herramientas tecnológicas como el internet.
Redacción
Tlalnepantla, Edoméx. – Al contar con nuevos equipos de cómputo, la comunidad estudiantil del kínder Juan Dewey cuenta con herramientas que les permitirán ampliar su conocimiento a través de la implementación de tecnología como el internet y así contribuir en la formación de ciudadanas y ciudadanos que contribuyan al desarrollo social, económico y cultural del país y de Tlalnepantla.
Durante convivencia con padres de familia, alumnado, maestras, maestros y directivos, el presidente municipal Raciel Pérez Cruz recordó que, cuando visitó este plantel educativo en su calidad de presidente electo, se comprometió con la aportación de un centro de cómputo y hoy dicho compromiso se materializa.
“El tener estos equipos contribuye a su formación, les permite adquirir conocimientos en esa basta carretera que significa el ciberespacio para acceder, conocer y documentarse, queremos que las niñas y niños de Nuestra Ciudad, llegado el momento, se conviertan en ciudadanas y ciudadanos de bien”, expresó el Munícipe.
De igual manera Pérez Cruz anunció que, para seguir beneficiando a toda la comunidad estudiantil, así como a las y los vecinos de esta institución educativa que se ubica en la colonia Santa María Tlayacampa , se llevará a cabo la rehabilitación de esta vialidad con el objetivo de que todas y todos, puedan transitar de manera más segura y eficaz.
Por su parte la Directora del Jardín de Niños Juan Dewey, Yulizeth Pérez García, apuntó que este espacio no solo es un lugar de aprendizaje, sino también un punto de sueños, esperanza y aprendizaje para todas las alumnas y alumnos.
Aseveró que la visita del presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, “representa un gesto muy significativo para toda nuestra comunidad escolar y las familias. Nos llena de alegría saber que contamos con su apoyo, compromiso e interés en el bienestar y desarrollo de nuestras niñas y niños”.
En representación de la Asociación de Padres de Familia, Montserrat Arenas Gutiérrez, reconoció el compromiso de las autoridades municipales con la educación de las infancias, el apoyo a los colegios y el trabajo realizado en beneficio de hijas e hijos en la demarcación.
“Sabemos que no es tarea fácil, pero acciones como las suyas hacen la diferencia y nos dan esperanza de un mejor futuro para nuestra comunidad. Agradecemos de todo corazón su cercanía, su disposición para escuchar y voluntad de colaborar con las necesidades de nuestras niñas, niños y jóvenes, es reconfortante ver un gobierno que trabaja de la mano con las familias y que pone la educación como una prioridad”, indicó.