
El cantante Liam Payne dio la noticia a sus fans a través de Instagram donde compartiendo un sentido video explicando la situación y revelando que su próxima gira por Sudamérica ha sido pospuesta, aunque no se han reprogramado nuevas fechas.
Payne dijo estar un poco mal” y terminó siendo hospitalizado con una infección renal, los médicos le han aconsejado reprogramar la gira para dar tiempo a que se recupere. Después de disculparse por el retraso de la gira, les dio esperanza a los fans para el futuro diciendo: “Ojalá podamos ofrecer un concierto aún más grande y mejor”.
“Con gran pesar tengo que decirles que no tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica”, subtituló el video.
“La semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”.
“Estaba más que emocionado de venir a tocar para ustedes. A todos los que compraron boletos: lo siento mucho. Estamos trabajando para reprogramar la gira lo antes posible, pero por ahora reembolsaremos los boletos, así que estén atentos a las actualizaciones donde los compraron”, explicó Payne
Finalizó el cantante con un mensaje de gratitud a los fans por su continuo apoyo, escribiendo: “Gracias como siempre por el amor y el apoyo, y espero verlos pronto”.