Atizapán de Zaragoza.- Después de una persecución, policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a dos presuntos delincuentes que momentos antes habían robado en una casa de la colonia Prados de Ixtacala.
Lo anterior se logró por la respuesta oportuna de los uniformados, quienes atendieron el llamado de emergencia por medio del C-4, donde se reportó el ilícito en la calle de Tejocote.
A su llegada al lugar, el afectado informó que dos sujetos abordo de un automóvil VW, tipo Golf de color gris, huyeron con dirección a la Carretera Lago de Guadalupe rumbo al municipio de Tlalnepantla.
Por lo cual de inmediato se realizó un operativo en coordinación con el C4, elementos del GOE e Inteligencia, quienes tras localizar a los presuntos delincuentes se inició su persecución que concluyó cuando los sujetos impactaron su vehículo contra una vivienda en la calle de Clavel.
Cabe decir que los efectivos policiacos lograron la detención de dos masculinos quienes portaban un arma de fuego y se identificaron como Héctor “N” y Armando “N” de 48 y 22 años de edad, respectivamente.
Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la zona donde se establecerá su situación jurídica, por los hechos mencionados.