
**La Mandataria mexiquense reconoce el trabajo del alcalde Issac Montoya Márquez, quien ha emprendido acciones para reforzar la seguridad y rehabilitar, avenidas, parques y hospitales.
Redacción
Naucalpan, Edoméx. – Encabezó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez el banderazo de salida a 200 patrullas, 50 moto patrullas y seis drones de última generación; así como la entrega de 300 chalecos y uniformes a elementos de la Guardia Municipal de Naucalpan, con ello fortalece la estrategia de seguridad en colonias densamente pobladas y agiliza los tiempos de respuesta ante el llamado de la ciudadanía.
“Celebro la transformación de la Policía Municipal a Guardia Municipal, una estrategia que fortalece las tareas del orden con más profesionalización policiaca, mayor cercanía con la comunidad y el uso estratégico de recursos tácticos y tecnológicos a favor de la seguridad de los naucalpenses,” indicó Gómez Álvarez.
La Mandataria mexiqunese señaló que, con estas acciones, se busca reforzar la capacidad de respuesta, presencia en las calles y la atención inmediata ante cualquier alerta, promoviendo entornos seguros donde las familias puedan convivir y desarrollarse en paz.
Gómez Álvarez destacó que la “Estrategia Operativa Oriente, una iniciativa de nuestra presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, implementada en 11 municipios, donde se han efectuado 27 mil 652 acciones a favor de la seguridad del pueblo mexiquense.”
Aprovecho la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez para hacer un reconocimiento al trabajo del alcalde Issac Montoya Márquez, quien ha emprendido acciones para transparentar el uso de los recursos; rehabilitar espacios públicos como deportivos y parques; modernizar y construir hospitales; y mejorar la red de atención a quienes no tienen voz: los seres sintientes.
Por su parte Issac Montoya Márquez, presidente Municipal de Naucalpan, indicó que durante la gestión de la Maestra Delfina Gómez Álvarez los trabajos en materia de seguridad y bienestar han tenido avances sin precedentes, ya que se trabaja de manera coordinada en beneficio de las familias mexiquenses.