* Atienden diversas Secretarías, de manera rápida y eficiente solicitudes en materia de salud.
* Rocío Balderas y Edith Sánchez, beneficiarias de la audiencia, agradecieron la atención y solución a sus peticiones.
Redacción
Toluca, México. – Destacando un nuevo formato que busca atender de manera eficiente y rápida a la ciudadanía, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez realizó la Cuarta Audiencia Ciudadana durante cinco días, cada uno dedicado a un sector específico; uno de ellos fue salud, dando respuesta inmediata con la entrega de sillas de ruedas, andaderas y programas de bienestar.
Cabe indicar que participaron las Secretarías de Salud, Bienestar y el Sistema DIF Estado de México. Cada titular de las dependencias escuchó a la ciudadanía mexiquense, a la cual se le reiteró su compromiso de ser un Gobierno de territorio y cercano a la gente.
En esta oportunidad Raquel Rocío Balderas, quien acudió a la audiencia a fin de pedir ayuda y poder realizar las pruebas para un trasplante de riñón de su hijo que sufre insuficiencia renal crónica.
“Pedirle a la Gobernadora que nos apoyara con los gastos para lo de las pruebas cruzadas que están muy elevados los gastos, los pasajes y el pago de las hemodiálisis”, señaló.
De igual manera Raquel agradeció la atención y la disposición de la Gobernadora y de las autoridades de salud para dar respuesta a su petición, al igual que Edith Sánchez Vázquez, quien recibió una placa para su hijo que tuvo un accidente y necesitaba estudios de cráneo.
“Agradecida porque la Gobernadora nos dio el apoyo y gracias a ella mi hijo tiene una nueva vida, un nuevo comenzar, espero que ayude a muchas personas, así como a nosotros”, expresó.
Es importante mencionar que, con esta nueva modalidad, la Gobernadora Delfina Gómez busca garantizar una atención personalizada y respuesta efectiva a las necesidades de las y los mexiquenses con lo que se garantiza su bienestar.