
** El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de Operagua, mantendrá acciones tendientes a corregir errores de diseño en este tipo de infraestructura hidráulica, a fin de reducir la incidencia de fugas
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edoméx. – Dando cumplimiento a lo anunciado el pasado sábado, este lunes fue concluida la reparación de la fuga de agua potable detectada en la línea de 16 pulgadas, localizada en la Av. Jilguero Poniente, Lago de Guadalupe.
Cabe indicar que, desde el fin de semana se implementó una medida temporal para evitar el desperdicio del vital líquido, con la salida de operación del rebombeo del Tanque 31. Asimismo, el socavón de un metro cuadrado y dos metros de profundidad -formado a causa de esta avería hidráulica-, fue atendido desde la noche del sábado.
Con esta reparación será posible restablecer el suministro de agua potable a la zona de Lomas de Cuautitlán, cuya afectación no excedió las 48 horas originalmente previstas.
El rebombeo del Tanque 31 ya se encuentra en operación, con lo cual podrá normalizarse este servicio de acuerdo con los horarios de tandeo habituales.
Asimismo, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de Operagua, mantendrá acciones tendientes a corregir errores de diseño en este tipo de infraestructura hidráulica, a fin de reducir la incidencia de fugas y atemperar las afectaciones a la población; particularmente aquellas relacionadas con la aparición de oquedades en las calles y avenidas de nuestro municipio.

Interesting analysis! Seeing platforms like jl boss game really push digital security & seamless banking (GCash, PayMaya) is key for Philippine players. The immersive experience they’re building sounds promising!