**“Con su apoyo tendremos un Tlalpan con agua, con servicios públicos de calidad y eficientes” :Hernández Rodríguez
Tlalpan, Cdmx.- Durante cierre de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano Héctor Hugo Hernández Rodríguez, agradeció el apoyo y confianza de aproximadamente 5 mil personas, entre ellos líderes de Morena que se sumaron a su candidatura, pero sobre todo a las ciudadanía y los ciudadanos que llegaron al pueblo de Topilejo, para brindar su apoyo a un proyecto encaminado al desarrollo de la alcaldía de Tlalpan.
En medio de aplausos, porras y gritos de apoyo Hernández Rodríguez, recordó que cada uno de sus recorridos en el cual presento sus propuestas encontró el respaldo de mujeres y hombres de bien que quieren consolidar el cambio verdadero en Tlalpan.
“Gracias a mis vecinos por apoyar el mejor de los proyectos y este es el de Movimiento Ciudadano, y juntos vamos a ganar reiteró el candidato
Frente a una ola naranja, que formaron las banderas que portaron los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, el candidato Héctor Hugo Hernández, recordó que “juntos este 6 de junio el voto es naranja, para dejar detrás un gobierno de ocurrencias, que por largo tiempo ha Tlalpan en desigualdad social”
“Con su apoyo tendremos un Tlalpan con agua, con servicios públicos de calidad y eficientes” enmarco Hernández Rodríguez
Asimismo el candidato de Movimiento Ciudadano Héctor Hugo Hernández, hizo un llamado a la unidad de todos los Tlalpenses y solicitó el voto para su candidatura que postula de Movimiento Ciudadano.
“Con su respaldo y apoyo este 6 de junio, evitaremos que la corrupción, la mentira, la defraudación, se apoderen nuevamente de Tlalpan.
Para concluir reiteró que cada uno de sus compromisos serán tomados en cuenta para formar un proyecto de gobierno a favor de los Tlalpenses.
Palabras que fueron ovacionadas a una sola voz por los asistentes, quienes no dejaron de aplaudir y lanzar porras el candidato de Movimiento Ciudadano Héctor Hugo Hernández Rodríguez, quien entusiasmado se tomo fotos y saludo a sus vecinos.