
Hasta el 50% de bonificación en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado.
**Condonación de hasta el 100% en subsidio correspondiente a multas y recargos.
Por redacción:::
Naucalpan, Edoméx.- El gobierno de Naucalpan, a través de OAPAS, brinda facilidades de pago y descuentos a sus usuarios que quieran aprovechar los descuentos y bonificaciones que ofrece la Campaña de Regularización para el Pago del Agua, podrán hacerlo desde el sitio web de OAPAS, con lo que, además de agilizarse el servicio y transparentar los recursos, permitirá al organismo ofrecer una mejor atención.
Tan solo tienen que entrar a www.oapas-naucalpan.gon.mx; hacer click en el banner de la campaña de la página principal, en donde se especifican, paso por paso, los trámites que el usuario debe completar y manifestar su deseo de aplicar para el programa. La documentación será revisada por personal de OAPAS.
>Para que en un máximo de 48 horas será aprobada su solicitud de encontrarse todo en orden. Se enviará al correo electrónico que previamente dejó registrado un número de folio; con el adeudo, el porcentaje de la bonificación y de la condonación.
Cabe mencionar que al igual que se hace de manera presencial, para poder acceder a este programa, los usuarios deberán estar exentos de litigios o procedimientos contenciosos en contra del organismo y de existir deberán de renunciar a la acción reconociendo plenamente el adeudo.
La Dirección de Comercialización del organismo, invitó a quienes presentan adeudos a aprovechar la bonificación de hasta el 50% en el pago de los derechos por la prestación de los servicios de suministro, drenaje y alcantarillado, así como la condonación de hasta el 100% en subsidio correspondiente a multas y recargos.
Los anteriores beneficios serán aplicables para los ejercicios fiscales de 2021 y anteriores y terminan el próximo 15 de septiembre del 2022.
El programa aplicará solo para aquellas cuentas que se encuentren debidamente registradas o dadas de alta en el padrón, lo que significa que no aplicará para tomas clandestinas u omisas.