Valle de México.- El partido Nueva Alianza crece en el Estado de México, destacándose por su trabajo al servicio de la ciudadanía, buscando mayores espacios de participación en los diferentes escenarios políticos del EdoMéx.
Y es que poniendo en contexto los objetivos que llevaron a nueva Alianza a ocupar sus cargos públicos, son el impulso para elevar la calidad de vida de los mexiquenses, además de apoyar la calidad educativa, y hoy desde el ámbito local impulsar una agenda propia.
En la última década Nueva Alianza en el Estado de México, incrementó su presencia y fuerza política, muestra de ello es sin duda la presencia cada vez más recurrente durante las tomas de protesta de los nuevos ayuntamientos para el periodo 2022-2024, donde los cabildos cuentan con políticos abanderados por este partido..
En este sentido el coordinador de bancada de Nueva Alianza, Rigoberto Vargas Cervantes, acudió a en la toma de protesta de municipios mexiquenses, dónde los nuevos ayuntamientos quedaron instalados para el periodo 2022-2024.
Resaltó su asistencia para acompañar el inicio de un segundo periodo al proyecto político y social al munícipe de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, dónde además coincidió con el secretario del gobierno de la CDMX, Martí Batres Guadarrama.
Asimismo Vargas Cervantes, acudió a la Toma de Protesta de Milton Castañeda Díaz como Presidente Municipal de Huehuetoca para el periodo 2022-2024, donde le deseó el mayor de los éxitos en su gestión.