**Tras los daños la empresa flecha roja hizo público un comunicado en donde señalan suspender el servicio En la ruta México – Santiago.
Estado de México.-Al menos 60 camiones secuestrados de transporte público de la empresa Flecha Roja, repletos de estudiantes de la escuela normal de Tenería en el Estado de México, este medio día causaron las severos daños a las instalaciones de Servicios Educativos Integrados al Estado de México.
Los jóvenes reclamaban obtener 40 plazas del magisterio que en realidad es una atribución de la Secretaría de Educación Pública federal y que se dan por concurso, señalando que de otra forma generarían “Un Caos”.
La última vez que los normalistas “visitaron” las instalaciones del SEIM fue hace seis meses y el saldo fue de al menos 10 millones de pesos para reparar los daños ocasionados y reponer todo lo que los estudiantes se robaron.
Aquí el comunicado de la empresa transportista.
*ESTIMADO PASAJERO:*
Debido al secuestro de 46 autobuses por parte de alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería, nos estamos viendo afectados en el servicio y horarios que brindamos de nuestras distintas rutas como son: México-Libramiento Ixtapan, México-Tenango, México-Xalatlaco y México-Chalma.
Debido a la falta de garantías y seguridad para nuestros pasajeros y conductores y hasta no recuperar las mismas, SE SUSPENDE EL SERVICIO MÉXICO-SANTIAGO hasta nuevo aviso.
Esperamos su comprensión respecto a esta situación y estaremos informando cualquier cambio a través de nuestros distintos medios.
Línea Flecha Roja