**El alcalde Armando Navarrete encabeza la entrega de juguetes donados por funcionarios públicos como parte de la celebración del Día de Reyes en Nicolás Romero
Por: Alejandro Carrillo.
Nicolás Romero, Estado de México.- Con un Mega festival al cual acudieron miles de niños nicolasromerenses, el gobierno a cargo del alcalde Armando Navarrete López, celebró el Día de Reyes, de esta manera se guardaron en la memoria de cada asistente momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos, quienes también compartieron la alegría de esta fecha tan especial para los reyes de la.
Cabe mencionar que las niñas y niños recibieron juguetes y bicicletas de manos del presidente municipal Armando Navarrete, mismo que en esta ocasión estuvo acompañado por la presidenta honoraria del DIF local, Anel Roa Vargas, la síndica Yoselin Mendoza Ramírez, y funcionarios de la administración local
Al hacer uso de la palabra el ejecutivo municipal señaló sus deseos de un excelente año 2024 para todos los habitantes de Nicolás Romero.
Aprovecho también para reconocer el esfuerzo de los servidores públicos que respaldaron la realización de este festival, así como la donación de juguetes,
De igual manera el alcalde agradeció a los asistentes , destacando la importancia de que el espacio público sea disfrutado por los legítimos dueños, la comunidad.
“Nos fascina que este espacio sea de ustedes y que vengan al corazón de nuestro querido municipio para compartir la vida», aseguró el alcalde
Asimismo destacó que “como gobierno, les deseamos un excelente año, lleno de salud, armonía en sus hogares y prosperidad.
Es un privilegio servirles y ayudar a los Reyes Magos, entregándoles estos juguetes desde el corazón”.
Cabe mencionar que durante el festival, las niñas y niños disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos, mismos que fueron instalados en la explanada del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, así como del show cómico del payaso “Tachito”.
También disfrutaron de una función de lucha libre con gladiadores que entretuvieron a los menores con sus destrezas. Los niños también degustaron una rosca de Reyes gigante y se divirtieron con el show de magia de “Mizraim”.
Estuvo presente el famoso payaso “El Internacional Chuponcito Rodolfo Landa”, y como parte estelar de la presentación de Bely y Beto.
Como parte estelar los asistentes pudieron disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, misma que fue partida por las autoridades municipales.