

**Los Centros de Acopio ubicados en Palacio Municipal, DIF Central y la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl continuarán recibiendo donativos.
Por: Redacción
Nezahualcóyotl, EdoMéx.-El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, informó que se enviarán más de 13 toneladas de víveres en apoyo a las y los damnificados por las recientes lluvias que afectaron el estado de Veracruz. Además, se trasladará un grupo de 50 elementos del municipio para sumarse a las tareas de limpieza.
El alcalde destacó que los víveres que serán entregados en las comunidades más afectadas de Veracruz, fueron recolectados en los centros de acopio del municipio. Detalló que entre estos artículos hay: agua embotellada, leche en polvo, pañales, toallas femeninas, papel higiénico, alimentos enlatados, productos de limpieza y productos de higiene personal.
Cerqueda Rebollo agradeció a las y los vecinos de Nezahualcóyotl que se han sumado con tanta generosidad a esta causa y recordó que los Centros de Acopio ubicados en el Palacio Municipal, DIF Central y la Unidad Administrativa de Nezahualcóyotl continuarán recibiendo donaciones este fin de semana, de 9:00 de la mañana a 19:00 horas.
Asimismo, reconoció que, ante las adversidades, la unidad y el apoyo mutuo son la fuerza que distingue al pueblo de Neza. Aprovechó para reiterar su compromiso con el bienestar social: “Seguiremos trabajando con el corazón, por amor a México”.
