Huixquilucan.- Al encabezar el festejo del día del padre que se realizó para los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, destacó el trabajo de los empleados quienes con su labor a favor del municipio han contribuido a que las mediciones del gobierno suban, tal y como se confirma con la más reciente encuesta de Massive Caller, que coloca a Huixquilucan en la posición número uno en el estado de México y en décimo sitio en el país, en el Índice de Aprobación de los principales Alcaldes de México.
Después de agradecer la presencia de los titulares del área, Julio César Zepeda Montoya; de la presidenta del sistema municipal DIF, Romina Contreras Carrasco; y del líder del SUTEYM sección Huixquilucan, Pedro Solís, ante quienes el Alcalde reiteró que en “gran parte de los resultados que han sido calificados, fue gracias al trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, por ello agradezco su entrega por Huixquilucan y mejorar todos los días la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía. Es trabajo de un solo equipo y por ello somos el mejor del estado de México”.
Vargas del Villar, destacó la colaboración y respeto que siempre ha mantenido su gobierno con el Sindicato, lo que ha permitido mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que a su vez ofrecen mejores servicios públicos a los huixquiluquenses.
En su oportunidad Pedro Solís y Salvador Linares, líder y asesor del Suteym sección Huixquilucan, respectivamente, coincidieron en señalar, que el trabajo conjunto gobierno y sindicato, ha permitido mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía. “Asumimos el compromiso de seguir trabajando y empoderar a Huixquilucan y confirmar porque las encuestas colocan a Huixquilucan como el mejor municipio del estado de México y en el ranking de los diez mejores en el país”.