Atizapán de Zaragoza.- Formando parte de la cartelera de los festejos patrios, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza realizó una “Fiesta Mexicana” para más de mil 100 ciudadanos con discapacidad que acuden al DIF local.
A esta fiesta patria asistió la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto aseveró que su gobierno trabaja por el bien de Atizapán, “por lo que seguiremos implementando políticas públicas de inclusión social y discapacidad, enfocadas a mejorar la atención que ustedes merecen, ya que son un sector muy valioso en la sociedad”.
Reconoció al personal del DIF y de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) el amor y gran entrega que brindan en la atención a los usuarios, sobre todo en sus terapias de recuperación.
Esta celebración se realizó en el URIS, acudieron pacientes de dicha unidad, del Centro Escolar Topampa, Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad Intelectual (CISPEDI), Centro de Equinoterapia y Estancia Infantil Topampa.
Los asistentes disfrutaron de juegos, concursos, mariachis, antojitos mexicanos, entre otras actividades, donde padres de familia, familiares y amigos de pacientes, se dieron cita para compartir un día de sonrisas y alegrías.
Conto con la asistentes y personal de las Casas de Día México 86, Cóporo, San Juan Ixtacala y Alfredo V. Bonfil, realizaron convivios plenos de colorido y diversión, con muestras de bailes regionales y comida típica mexicana.