**Mariah Carey les hizo una broma a los empleados antes de revelar identidad, y pedir personalmente su hamburguesa.
Ciudad de Méx.- La cantante Mariah Carey, es la reina de la Navidad, ya que durante estos días se presentó en un McDonalds en Aspen, junto con sus gemelos de 10 años, y les hizo una broma inocente a los empleados antes de revelar identidad.
Carey se detuvo primero en el drive-thru, donde su hija, Monroe Cannon, hizo un falso acento rasposo para ordenar del menú de Mariah antes de ser despedida por el operador descontento que exclamó: “Señora, ¿podría irse de la tienda y no volver nunca más?”
Mientras que para la segunda broma, los asistentes de Mariah intentaron pedir una Big Mac y café en portugués, dejando al personal visiblemente frustrado.
Momentos después la súper estrella entró con un deslumbrante vestido rojo, sorprendieron a los empleados llenos de alegría y tomaron fotos con ella, todo mientras resaltaban elementos de su Menú Mariah.
Cabe mmencionar que hace algunas semanas que McDonalds tiene una línea de productos de temporada de Mariah Carey en coordinación con el “Menú de Mariah” en aquel lado del planeta.
Pero Carey tiene mucho que celebrar estos días porque además de su éxito con la cadena de comida rápida, celebró una gran victoria en su carrera, con “All I want for Christmas” convirtiéndose en un récord de diamantes certificado, con más de 10 millones de compras y transmisiones.