
Luciano, el hijo de Leticia Calderón, podrá cumplir uno de sus grandes sueños, vivir solo. Esto después de que la actriz mexicana anunció que que ya compró un departamento para el joven.
Lety Caldron ha reconocido que el que su hijo mayor tenga Síndrome de Down no es ningún impedimento para que pueda ser independiente.
Leticia indicó que desea ver a Luciano vivir su sueño. “Tiene la ilusión de irse, pues yo creo que el día de mañana a mí sí me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo, él tiene muchísimas ganas, el 17 de febrero cumple 18 años…
Comentó que su hijo podría convertirse en un gran chef. “Ahorita en la universidad me propusieron el área de gastronomía, cosa que me parece bien para que él aprenda a usar la estufa, a calentar el agua, a hacerse de comer.
Lety Calderón apuntó que a pesar de no tener la certeza de que su hijo pueda vivir solo, ella probará esta posibilidad sobre todo porque desea que Luciano tenga esta experiencia.
“Darle todas las armas necesarias para que él sepa valerse por sí mismo, lo voy a intentar, yo no garantizo que pueda funcionar, yo creo que sí, pero por lo menos mi hijo si quiero que lo experimente y lo vea”, concluyó.