Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- El gobierno de Atizapán de Zaragoza informa que los próximos días 8, 9 y 10 de mayo permanecerán cerrados los panteones municipales para visitas por motivo del Día de las Madres a fin de prevenir posibles contagios de COVID19.
De esta manera, los cuatro panteones municipales sólo estarán abiertos para ofrecer sus servicios de inhumación con estricto apego a las medidas de sanidad y limitando el número de usuarios a fin de evitar aglomeraciones.
Durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito efectuarán operativos de vigilancia y presencia en los camposantos, los cuales reciben un continuo mantenimiento, por lo que se encuentran libres de basura y maleza.
En Atizapán de Zaragoza se encuentran los panteones municipales San Mateo Tecoloapan, Villas de las Palmas, Calacoaya, San Francisco de Asís, así como el privado Valle de Paz.
El Ayuntamiento exhorta a las familias atizapenses a que el próximo 10 de mayo celebren a las mamás desde el corazón, “sabemos que esta fecha es muy importante para los mexicanos pero debemos seguir cuidándonos y obsequiar a nuestras madres el mejor obsequio: la salud”.