![bea](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/bea.jpg)
“Como lo leen…. la de izquierda en revistas del corazón!!!!!. Sí!!!!!, esas que tanto critican…… Así de incongruente la 4T”
Ciudad de México.- En los espacios que criticaron por mucho tiempo a las esposas de ex presidentes mexicanos, quienes fueron blanco de comentarios muy fuertes y tachadas de frívolas, por decir lo menos; hoy se ve a la señora Beatriz Gutiérrez de López Obrador, sin ser la primera dama de México, ni una dama de alta sociedad, ni mucho menos una reina llega a la portada de importante revista española
Gutiérrez Müller, quien es escritora y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las ultimas semanas a hecho el trabajo que se espera de un presidente o de los encargados de las relaciones exteriores, en las embajadores y representantes mexicanos en el mundo ( que para eso se les asigna un sueldo y puesto) realizo una gira cultural en la que visitó algunas de las importantes capitales de Europa, también se reunió con importantes figura públicas europeas.
La señora de López Obrador le disgusta ser llamada primera dama, y la pregunta es como pidió ser llamada en tan importante gira, donde tomemos en cuenta represento a un país tan importante como lo es México en el mundo, pero bueno ya es lo de menos, la pregunta es, si tanto han criticado las giras y presencia de las esposas de los expresidentes, se pueda ver a la esposa del presidente de México en portada de una revista tachada por ellos mismos como frívola y muy alejada de la familia presidencial en México, donde esta la congruencia la revista Hola! México, en su última edición impresa dedicó dos páginas al viaje de Gutiérrez Müller, en representación del presidente de México .
Aquí se describe desde el titulado: “Beatriz Gutiérrez Müller en Europa”, puntualizan algunas de las actividades importantes de la gira, como lo fue el encuentro literario con Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, y reunión con el Papa Francisco, en el Vaticano.