Toluca, EdoMéx.-En el marco de la celebración virtual de la Amistad Magisterial, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), José Manuel Uribe Navarrete, hizo un llamado a sus afiliados a continuar con las medidas sanitarias y así evitar contagios de COVID-19, con la transición al semáforo epidemiológico naranja.
Uribe Navarrete expresó que la organización sigue cerca de los profesores y exhortó a su equipo de trabajo a dar impulso a las acciones que permitan hacer llegar apoyos a los docentes.
Insistío en que trás la apertura parcial de actividades los docentes deben de mantener las medidas de sana distancia, así como continuar con su labor educativa desde casa.
Insistío en que los maestros mexiquenses se han convertido en un apoyo fundamental para que los niños y jóvenes que cursan su educación en el EdoMéx, lo hagan con herramientas que permitan su aprovechamiento en el confinamiento.
Pidió a los padres de familia continúar haciendo equipo con los maestros y maestras de SMSMEM ya que “Solo juntos vamos a poder salir adelante en la educación de nuestros hijos”.