“Tuve la suerte de compartir las últimas 24 horas de la vida de mi querida madre”, señaló la princesa Ana en una carta compartida por el Palacio de Buckingham.
Por redacción::.
La princesa Ana, la segunda hija de Isabel y Felipe de Edimburgo, estaba en Balmoral al momento de la muerte de la reina, la princesa Ana se despidió de su madre, la reina Isabel II, con una carta en la que agradeció por las muestras de afecto que la familia real ha recibido desde la muerte de soberana el pasado 8 de septiembre.
“Tuve la suerte de compartir las últimas 24 horas de la vida de mi querida madre. Ha sido un honor y un privilegio acompañarla en su viaje final. Ser testigo del amor y el respeto mostrado por tantos en estos recorridos ha sido a la vez humilde y edificante”, puntualizó la princesa en una carta compartida por el Palacio de Buckingham.
La princesa Ana, acompañó el ataúd durante los homenajes que se le rindieron en la catedral de Saint Giles, donde ella y sus tres hermanos, montaron una guardia de honor.
“Todos compartiremos recuerdos únicos. Ofrezco mi agradecimiento a todos y cada uno de los que comparten nuestro sentimiento de pérdida”, acoto la princesa.