Cuautitlán México.- Para dar a los ciudadanos de Cuautitlán las herramientas necesarias para mejorar el país, la Fundación ASUME imparte el curso de superación personal a vecinos de este municipio con el objetivo de construir una mejor nación.
En esta oportunidad se abordaron temas de interés que permitan desarrollar en las personas mejores aptitudes y una constante superación.
La Fundación ASUME abordaron diversos temas de competencia, superación y educativos, informó la Defensoría Municipal de Derechos Humanos al iniciar las pláticas.
Durante este curso están participando hombres y mujeres responsables e interesados en aportar desde sus acciones cambios significativos en todos los ámbitos de su vida y que desean superarse desarrollando personas felices, comprometidos con ellos mismos, con sus familias, con su trabajo y su país, destacaron los facilitadores (ponentes) al iniciar el curso que consta de 26 temas.
De esta manera la fundación contribuye al desarrollo integral de las personas a través de una metodología y tiene como meta el cambio de la sociedad a través del cambio del hombre, por lo que se impartirá en las instalaciones del Instituto de la Juventud los días jueves, durante 13 semanas.
Cabe recordar desde 1980 la fundación nació de la necesidad de aportar los mejores recursos humanos que contribuyeran al desarrollo de México, acompañado de la reflexión y cambio profundo de actitud hacia la superación personal, familiar y social que todos necesitamos, destacó el facilitador al dar inicio su plática en la que participan vecinos del municipio.
Sobre este tema el gobierno cuautitlense lleva a cabo diversas acciones encaminadas a dotar de cursos y pláticas para fomentar la participación ciudadana, el crecimiento humano y el desarrollo de aptitudes, donde el respeto hacia los demás permita el mejoramiento de la sociedad y de las instituciones públicas