
El PRI mexiquense reafirmó su poder de convocatoria durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI.Mx, liderada por Xóchitl Salazar.
Redacción
Toluca, México. – La toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI.Mx, liderada por Xóchitl Salazar, no solo fue un acto protocolario, sino una demostración de la lealtad y el arraigo que el partido mantiene en la entidad.
Se debe enmarcar que, entre los asistentes al evento, llamó la atención la presencia del exdiputado Rodrigo Samperio quien, en un gesto de reconocimiento a la fuerza priista, compartió sus impresiones.
“Hoy, me doy cuenta de que la fuerza de un partido no se mide en likes, ni en canciones pegadizas o memes que se vuelven virales”, afirmó Samperio.
“La fuerza de un partido, de verdad, está en su militancia de carne y hueso, y eso es algo que el PRI del Estado de México tiene, y mucho”.
Esta ceremonia evidenció que, más allá de la política mediática, el partido cuenta con una sólida base social y una estructura territorial activa.
Se destaca la presencia de diversas figuras políticas en el evento subraya la capacidad de la nueva dirigencia para atraer a distintos liderazgos y proyectar una imagen de unidad y fortaleza de cara a los retos futuros.
