* Se presentó una importante disminución de delitos en la zona colindante entre la Ciudad y el Estado de México.
* Acordaron fortalecer las estrategias coordinadas, además de mantener el Operativo Frontera para aumentar el patrullaje conjunto en la zona.
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
Redacción
Azcapotzalco, Ciudad de México. – El día de hoy, la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, encabezó una reunión interinstitucional con los comandos de seguridad de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, además de la representación de la Secretaría de Gobernación y de Marina, para evaluar los avances de la estrategia de seguridad y combate a la delincuencia en la zona.
Cabe destacar que, en el encuentro realizado en el Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias, los mandos policiales detallaron que se ha presentado una importante disminución de delitos en la zona limítrofe entre el Estado de México y la capital del país gracias a la coordinación entre los municipios y la alcaldía.
Nancy Núñez indicó, que la seguridad seguirá siendo prioridad en su gobierno y que la buena relación con los titulares de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla ha dado paso a una mayor coordinación policial, y el fortalecimiento del Operativo Frontera, con el que se realizan patrullajes continuos en el territorio.
Concluyeron con el compromiso de seguir fortaleciendo la coordinación, para que las y los ciudadanos de la zona perciban el trabajo y resultados en materia de seguridad y continúe la disminución de ilícitos.