
* Se presentó una importante disminución de delitos en la zona colindante entre la Ciudad y el Estado de México.
* Acordaron fortalecer las estrategias coordinadas, además de mantener el Operativo Frontera para aumentar el patrullaje conjunto en la zona.
Redacción
Azcapotzalco, Ciudad de México. – El día de hoy, la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, encabezó una reunión interinstitucional con los comandos de seguridad de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, además de la representación de la Secretaría de Gobernación y de Marina, para evaluar los avances de la estrategia de seguridad y combate a la delincuencia en la zona.
Cabe destacar que, en el encuentro realizado en el Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias, los mandos policiales detallaron que se ha presentado una importante disminución de delitos en la zona limítrofe entre el Estado de México y la capital del país gracias a la coordinación entre los municipios y la alcaldía.
Nancy Núñez indicó, que la seguridad seguirá siendo prioridad en su gobierno y que la buena relación con los titulares de los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla ha dado paso a una mayor coordinación policial, y el fortalecimiento del Operativo Frontera, con el que se realizan patrullajes continuos en el territorio.
Concluyeron con el compromiso de seguir fortaleciendo la coordinación, para que las y los ciudadanos de la zona perciban el trabajo y resultados en materia de seguridad y continúe la disminución de ilícitos.
