**La presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto, supervisó los trabajos de obra pública en la colonia Cristóbal Higuera, que brindan mayor seguridad a sus habitantes y mejoran la infraestructura urbana.
Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- Para dar respuesta a las demandas de los vecinos, la Dirección de Desarrollo Territorial llevó a cabo la construcción de un muro de contención de siete metros de longitud y escaleras, que brindará mayor protección a transeúntes y automovilistas de la calle 9 esquina con Xicoténcatl, que se encuentra en una pronunciada pendiente.
La presidenta municipal Ruth Olvera Nieto supervisó el bacheo de 375 metros cuadrados del arroyo vehicular, y la pinta de 3 mil 912 ml de guarnición y 349 m2 de topes, pasos peatonales y muros.
Por su parte vecinos de esta zona le agradecieron a la presidenta municipal los trabajos realizados toda vez que el muro de contención permitirá a los conductores visibilizar correctamente el camino para dar vuelta, y con estos trabajos se evitan percances, sobre todo en la noche.