![La alcaldesa Patricia Duran encabezo la entrega de 150 aparatos funcionales y 2 mil apoyos alimentarios](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/C-166-Entrega-Naucalpan-apoyos-a-grupos-vulnerables-2.jpeg)
El gobierno encabezado por la alcaldesa Patricia Durán Reveles, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó 2 mil canastas alimentarias y 150 aparatos funcionales en las colonias San Mateo Nopala y San Rafael Chamapa, respectivamente.
Esta importante entrega tuvo lugar en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, frente a los asistentes la ejecutivo municipal, lamentó que una cuarta parte del municipio no cuente con Seguridad Alimentaria, por lo cual aseguró que en este trienio se trabaja para atender esta situación.
Al tiempo que explicó que “Naucalpan tiene 230 mil personas con carencia alimentaria, un cuarto de la población no tiene asegurada una comida al día, por eso estamos trabajando para garantizarles sus tres comidas”.
Después de agradecer la presencia de integrantes del cabildo y funcionarios municipales, la Alcaldesa pidió la colaboración de los ciudadanos para ubicar a las personas con discapacidad que necesiten algún aparato.
De igual manera Patricia Durán agradeció a los naucalpenses la confianza entregada durante los primeros 100 días de Gobierno y garantizó que con trabajo se ganará a todos los naucalpenses.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Gálvez Bastida, agradeció a la Edil, Patricia Durán, por cumplir sus compromisos de campaña en materia alimentaria y de salud.
Cabe mencionar que en esta oportunidad la Presidenta inauguró una segunda Delegación de Servicios Públicos en San Mateo Nopala, que apoyará a la Delegación ya existente en los trabajos de alumbrado, bacheo y limpieza de la zona.
Entre los apoyos entregados por la Presidenta Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, están 150 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, muletas y andaderas de aluminio, bastones de cuello de ganso, bastones de cuatro apoyos, sillas de baño, muletas canadienses y bastones blancos para personas invidentes.