
Esta entrega forma parte del programa “Alimentando Corazones, Entrega de Canasta Alimentaria”.
Redacción
La Paz, Edomex. – Después deanunciar la construcción de un Centro de Salud Ampliado (CESA) en el Pueblo de la Magdalena Atlipac, la presidenta Municipal, Martha Guerrero Sánchez, presidió en la explanada cívica el reparto de canastas básicas a personas de diversas comunidades, como parte del programa “Alimentando Corazones, Entrega de Canasta Alimentaria”.
Acompañada del director de Bienestar Social, Iván Miranda Vilchis, la alcaldesa Guerrero Sánchez inició la entrega de 800 despensas, que forma parte de un total de 4 mil qué serán distribuidas en todo el municipio.
Asimismo, destacó la relevancia de que uno de los cuatro CESA que construirá el IMSS-Bienestar se ubique en La Magdalena, ya que permitirá brindar atención médica las 24 horas del día a las familias de la zona.
“Recorremos constantemente el municipio y no podemos ignorar las necesidades que enfrentan muchas mujeres. Los regidores son clave en este proceso, pues son ellos quienes aprueban los recursos para estos programas”, enfatizó la alcaldesa.
Los habitantes de comunidades como La Ancón, Techachaltitla, Tecamachalco y La Magdalena, entre otras, agradecieron la entrega de las canastas básicas, realizada a través del programa “Alimentando Corazones: Entrega de Canasta Alimentaria”.
Iván Miranda Vilchis subrayó que, así como el gobierno federal cuenta con los Servidores de la Nación y el gobierno del Estado de México con los Servidores del Pueblo, el gobierno municipal tiene a los Servidores de la Paz, un equipo comprometido con llevar beneficios directamente a la ciudadanía; concluyó
