
Redacción
La Paz, Edomex. – Después de recorrer las calles de la Unidad Floresta, la presidenta Municipal, Martha Guerrero Sánchez, se comprometió a brindar el apoyo necesario al Delegado Miguel Victoria García para brindar una atención a la comunidad, debido a que los anteriores administradores dejaron un inmueble en pésimo estado y sin documentación alguna de la labor realizada.
De igual manera la munícipe, escuchó las peticiones de los habitantes de las calles Presa San Joaquín y Río Churubusco, así como de la avenida Río Ameca y Río Madín, en donde los ciudadanos pidieron se de atención a los parques de “La Pedro” y al Parque “Ameca”, sitios que fueron olvidados por las anteriores administraciones, incluso el primero estaba en manos de particulares y fue recuperado por el personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de La Paz.
Guerrero Sánchez, instruyó a las áreas correspondientes para atender las necesidades de la comunidad, como la rehabilitación del inmueble de la delegación y el bacheo de las calles que lo requieren, entre otras acciones.
También, se atenderán los dos parques referidos, en los que el departamento de Alumbrado instalará y cambiará luminarias para un mejor alumbrado público, en tanto que el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) realizará trabajos de malacateo y labores de limpieza en la red drenaje con el equipo Vactor, además de atender otras problemáticas.
Por su parte Protección Civil se encargará de revisar aquellas zonas por donde cruza la falla geológica, que cruza parte del territorio local, a fin de revisar los daños ocasionados por la misma.
