** Seis de cada diez peticiones, se resolverán durante la jornada, estima la alcaldesa.
** 4Directores de área y coordinadores de la administración municipal, atienden personalmente a la población.
Redacción
Acolman, Estado de México. – Fue en la comunidad de San Marcos Nepantla de dónde es originaria, dónde dió inicio la jornada de audiencias públicas denominada, “Tu voz, es nuestra acción”, y que encabezó la presidenta municipal de Acolman, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio.
Desde muy temprano hasta terminar de atender a la última perdona, la munícipe Blanca Osorio, se instaló en la Biblioteca ubicada en la Delegación municipal para atender a los ciudadanos y pobladores de la demarcación.
Tu voz, nuestra acción
Para la presidenta, “Tu voz, nuestra acción”, es la dinámica propuesta por su gobierno con el objetivo de identificar las necesidades más apremiantes de la población.
“Que se sientan identificados y sepan que hay un gobierno cercano”, añadió.
Respuesta inmediata, el objetivo
La alcaldesa Blanca Osorio, indicó que el programa de audiencias, “Tu voz, nuestra acción”, los directores de las áreas más esenciales y que más solicita el público, están presentes para atender y resolver las necesidades planteadas.
Para esta primera jornada de audiencias la presidenta municipal, Blanca Osorio, la titular del ejecutivo municipal estuvo acompañada por los directores de las áreas; Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Unidad de Normatividad y Verificación Comercial, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico. Bienestar Social, Catastro, Medio Ambiente y O.D.A.P.A.S.A.
Cabe decir que seis de cada diez peticiones, serán resueltas durante la jornada
Con dicha iniciativa gubernamental, la presidenta municipal de Acolman, estima que 6 de cada 10 peticiones se resuelvan de inmediato y el resto, -dijo- recibirán seguimiento puntual tanto de su oficina como del gobierno en su conjunto.
Al concluir, la presidenta Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, dijo sentirse atenta, entusiasmada y con el ánimo de trabajar de la mano de la ciudadanía.