**Alex Quintero era un reconocido cantante de Obregón, Sonora
Sonora, Mex.- Autoridades dieron a conocer que el cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado la madrugada del domingo 25 de abril, cuando ofrecía un concierto en una fiesta privada en el fraccionamiento Casa Blanca, ubicado en Cajeme, Sonora.
Según se informó los hechos se dieron alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, cuando un comando a bordo de una camioneta color gris ingresó a una residencia ubicada entre las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca e inmediatamente fue acribillado.
Las balas alcanzaron al intérprete de 22 años y a un menor de 17; Alex Quinterno fue trasladado a un hospital, pero falleció a causa de la gravedad de sus heridas.
Momentos después elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.
Cabe recordar que Alex Quintero era un reconocido cantante de Obregón, Sonora; entre sus canciones más famosas se encuentran “No Me Voy a Rajar”, “Quiero Decirte” y “El Gerente”, entre otras del gusto de su público.
Con una corta pero prolífica carrera, el paso de Alex Quintero Navarro por la música está marcado tanto por su final trágico como por los éxitos con los que ya contaba y lo ponían como una de las figuras más importantes del género.
Mientras que en plataformas musicales su tema El Gerente, por el que será más conocido, supera las tres millones de reproducciones entre Spotify y Youtube,
Al cierre de esta información, las investigaciones no han presentado a los culpables de la muerte del joven intérprete, que trae de vuelta el debate sobre la narcocultura en la música